Introducción

HELVEX  fabricante de grifería y accesorios para baño desde hace 58 años cuenta con un fuerte posicionamiento en los mercados de México y América Latina. Su reputación ha crecido fuera de México, debido a la alta calidad de sus productos y modernos procesos de fabricación.
HELVEX como fabricante tiene la capacidad de ofrecer a sus clientes una excelente relación precio-calidad. Además gracias  a que el 90% de los componentes de los productos HELVEX son fabricados por nosotros mismos. La compañía tiene la capacidad de ofrecer una gran capacidad de flexibilidad en el diseño de sus productos, manteniendo sus estrictos controles de fabricación y su consistencia en los tiempos de entrega.

Productos

Una de las más importantes fortalezas de los productos HELVEX  es el producto en sí mismo. La aleación de bronce que empleamos para la realización de nuestros productos es fabricada por nosotros mismos seleccionando cuidadosamente las materias que la componen.
Esta aleación es vaciada en moldes permanentes, lo cual asegura piezas sólidas libres de imperfecciones.
Posteriormente esta pieza pasa a través de un proceso de forja, maquinado, pulido y acabado. Todos estos procesos  son efectuados en equipos de alta tecnología. El resultado final es un producto resistente a altos niveles  de corrosión de las zonas de playa, que funciona bajo condiciones de alta y baja presión de agua, cuyo acabado permanecerá brillante por muchos años.

Certificaciones

La filosofía de alta calidad de HELVEX se refleja en cada aspecto y detalle de la organización, y esta actualmente soportada por la certificación ISO 9002 en todas nuestras plantas. Esta filosofía ha permitido obtener la aprobación de altos estándares calidad internacionales como son NSF 61, ANSI / ASME, CSA y UPC.

Asistencia

En HELVEX sabemos que una precisa instalación es la única forma de asegurar un correcto funcionamiento y el completo disfrute  de su nuevo baño. Debido a esto tenemos disponible un programa especial de asistencia para proyectos y grandes desarrollos. Uno de nuestros expertos puede visitarlo y aconsejar a su equipo para una perfecta instalación y operación de nuestros productos.

 
S
HELVEX CHILE